Zona de la Barba / Oído

Zona de la Barba:

Cada vez son más los hombres que solicitan la depilación láser en la barba por lo que no tendrás que volver a preocuparte del afeitado nunca más.. Son diversas las razones, ya que hay quienes buscan una mayor comodidad y no tener que afeitarse diariamente, o bien hay quien lo necesita para evitar posibles irritaciones que aparecen por la depilación con cuchilla. Este problema puede solucionarse gracias a la efectividad de la depilación láser, que permite eliminar todo el vello del cuerpo.

 

Zona del Oído:

Los vellos en los oídos ayudan a mitigar la intensidad del sonido procedente del exterior, al tiempo que impiden que las pequeñas partículas de polvo se alojen en el interior de la oreja. No obstante, cuando son demasiado largos, pueden dar apariencia de vejez. Además, no hay que perder de vista que la pilosidad va incrementándose a medida que pasan los años.

En cualquier caso, la presencia de gran cantidad de vello en los oídos no es sólo un problema estético: cuanto más largo sea, más picores ocasionará. Todo ello sin olvidar que también puede ocasionar una acumulación excesiva de cera, lo que afectará negativamente a la higiene personal.

Por todo ello, cada vez son más las personas que se deciden por decir adiós para siempre al vello en esta parte de la cabeza. Y para ello, el láser de diodo puede ser el mejor aliado.

Nuestros tratamientos de depilación láser evitan en todo momento los disparos en el conducto auditivo.