Cuerpo Completo

La depilación láser cada día es más demandada y se solicitan en mayor numero de zonas, actualmente muchos pacientes contratan la depilación del cuerpo completo con lo cual logran eliminar y olvidarse del vello.

La ventaja de contratar todo el cuerpo en depilación láser es que puedes obtener unos precios mucho más económicos al depilarte toda las zonas a la vez y ahorrar tiempo; La depilación de cuerpo entero (que además incluye la zona del rostro) te permite estar siempre apunto para cualquier ocasión.

Los pacientes con un cuerpo depilado lo consideran más cómodo, atractivo, higiénico y más confortable para realizar deporte.

La depilación láser de cuerpo entero también puede incluir zonas faciales como la barba completa, o sólo su contorno en el caso de los hombres o rostro en el caso de la mujer.

Al usar tecnología Venus Velocity se puede realizar en todos los tipos de piel, desde las más claras a las más morenas. Además, nuestro equipo cuenta con un sistema de enfriamiento incorporado para mayor confort y evitar molestias así puedes depilarte zonas amplias con comodidad.

¡Luce una nueva piel desde ahora!