Zona Facial

La depilación láser facial en las mujeres ha sido un gran avance para eliminar el complejo que provoca el vello en la cara, y gracias a ella pueden olvidarse de la depilación facial con pinzas, cera, etc de zonas como mentón, patillas, labio superior etc. En el caso de los hombres también se demanda para eliminar por completo la barba o perfilar su contorno.

La zona facial incluye: frente, entrecejo, mejillas, patillas, barbilla, labio superior.

Después de una sesión de depilación láser facial se produce un efecto que a priori si no se ha explicado previamente puede ser motivo de preocupación y es que puede aparecer más vello en la zona depilada y alrededores que puede ser incluso más grueso. Este es un efecto pasajero que no debe preocuparnos ya que se produce una activación de los folículos que estaban “dormidos” pero en tu siguiente sesiones láser lograrás librarte de este vello sin problema de forma permanente. Esto les suele ocurrir sobre todo a pacientes menores de 30 años, zonas de pelo fino o pacientes que padecen de hirsutismo.

No te la juegues con la salud de la piel de tu rostro es muy importante tener en cuenta que para conseguir una perfecta depilación facial hay que acudir a clínicas (y no centros estéticos como peluquerías, etc) ya que son las que cuentan con equipos láser de alta frecuencia y al trabajar con mayores intensidades por lo que se reduce la aparición de este efecto.