Entérate por qué usamos Venus Velocity™

Se acabaron los afeitados interminables, las tediosas pinzas, la dolorosa cera, los cortes con la cuchilla y las engorrosas cremas depilatorias… Venus Velocity™ elimina el estrés de la depilación con tratamientos cómodos y ultra rápidos para que por fin puedas disfrutar de la belleza de una piel suave y sin vello que se mantiene así por mucho tiempo.

¿Cómo funciona?

El ciclo de crecimiento del pelo tiene tres fases: anágena (crecimiento), catágena (transición) y telógena (reposo). Venus Velocity™ utiliza tecnología láser de diodo para atacar el folículo piloso en la fase anágena, que es cuando el pelo responde mejor al tratamiento. En cualquier momento, alrededor del 30 % del pelo está en esta fase, por eso hacen falta varias sesiones para ver resultados. Venus Velocity™ funciona aplicando energía en el folículo piloso, donde la absorbe el pigmento. Esto destruye el folículo piloso, de manera que el pelo no puede volver a crecer y se consigue una reducción permanente del vello.

check mark TRATAMIENTOS RÁPIDOS:
Elimina el vello no deseado en menor tiempo que los tratamientos tradicionales, incluso en grandes áreas del cuerpo.

check mark CÓMODO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
Los tratamientos son seguros para todos los tonos de piel, incluso las bronceadas. El avanzado sistema de refrigeración funciona por contacto para garantizar que su piel esté siempre protegida y puedas disfrutar de una experiencia más cómoda.

check mark SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Puedes volver a tu rutina normal inmediatamente después de la sesión de tratamiento.

Agenda una cita y obtén una piel más limpia y saludable.